Curso Idioma CHINO

Ciclo 2024

La Subsecretaría de Internacionalización e Integración Regional (SubSIIR) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) se complace en informar la apertura del Curso Idioma Chino 2024, dictado por séptimo año consecutivo.

Los interesados en participar deberán realizar la inscripciones online mediante el llenado de un formulario que solicita el comprobante de pago de la cuota 1.:

El dictado de las clases será de manera virtual con encuentros bi-mensuales presenciales obligatorios.

La inversión del mismo contará con el pago de 10 cuotas mensuales; inicialmente el monto de marzo a mayo será de $8.000 para la comunidad UNJu (Estudiantes, Docentes, nodocentes, Investigadores, Egresados) y de $10.000 para público el gral.

Cabe destacar que son varios los estudiantes que en años anteriores rindieron el Hanyu Shuiping Kaoshi (HSK; chino: 汉语水平考试; pinyin: Hànyǔ Shuǐpíng Kǎoshì), traducido como la Prueba de Competencia en Chino, que es la prueba estandarizada de competencia en mandarín estándar de la República Popular China para hablantes no nativos, como estudiantes extranjeros y chinos en el extranjero, prueba válida en la totalidad del territorio chino sin ninguna limitación.

Para consultas académicas se pueden comunicar con la TGU. Myriam Ariñez al correo electrónico internacionalesarinez@unju. edu.ar y para consultas económicas/financieras puede escribir al Sr. Daniel Alarcón al correo internacionalesalarcon@unju. edu.ar o al número de whatsapp +543884078149.

Calendario académico 2024

CRONOGRAMA CLASE CHINO