CRISCOS 47° Convocatoria

 

La Subsecretaría de Internacionalización e Integración Regional de la Universidad Nacional de Jujuy (SubSIIR-UNJu) informa el segundo llamado de la 46º convocatoria internacional del programa de movilidad estudiantil del Consejo de Rectores para la Integración de la Subregión Centro Oeste de Sudamérica (CRISCOS). La convocatoria permanecerá abierta hasta el día martes 17 de octubre de 2023 a hs 12:00.

CRISCOS ofrece en esta oportunidad dos (2) becas a estudiantes de grado que realizarán de manera presencial el primer cuatrimestre 2024 en el exterior en la Universidad de su preferencia. Tendrán la posibilidad de seleccionar alguna Institución miembros del CRISCOS de Bolivia, Chile, Paraguay, Perú o Ecuador.

OFERTA ACADÉMICA

La dotación de la beca se encuentra compartida entre ambas Instituciones: la UNJu, como Universidad de origen, brindará al estudiante el seguro internacional correspondiente. En tanto que la institución anfitriona cubrirá el alojamiento, la eximición de pago de matrícula y la manutención alimentaria durante la estancia académica del becario/a.

Los postulantes deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener nacionalidad argentina.
  • Ser menor de 30 años y mayor de 18.
  • Contar con un promedio superior a 7 (con aplazos).
  • Estar oficialmente matriculado en la UNJu.
  • Haber aprobado, al momento de la solicitud, el primer año completo de su carrera de grado.
  • Contar con el esquema de vacunación COVID completo (2 dosis y refuerzo).

La documentación a presentar para la postulación deberá ser entregada en físico POR DUPLICADO en la Subsecretaría de Internacionalización e Integración Regional hasta las horas 12:00 el día martes 17 de octubre del corriente año.

Los/las interesados/as deberán enviar en PDF los siguientes documentos:

Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a la oficina de Subsecretaría de Internacionalización e Integración Regional de la UNJu, Av. Bolivia 1239, de 9:00 a 12:00 hs, teléfono (+54 ) (0388) 4221506; o comunicarse al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.