Encuentro de ex becarios internacionales

50° aniversario UNJu

La Subsecretaría de Internacionalización e Integración Regional (SubSIIR) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) se complace en invitar a los estudiantes, docentes, investigadores y nodocentes que hayan sido beneficiarios de una beca de movilidad internacional a participar del “Encuentro de Ex Becarios” realizado en el marco de la agenda 50 aniversario de la UNJu.

El Encuentro de Ex Becarios Internacionales se realizará en el Consejo Superior de la Universidad Nacional de Jujuy el día lunes 27 de noviembre de 17:30 a 19:30 horas. Este evento es una forma de agasajar a quienes participaron activamente de la internacionalización de nuestra querida casa de altos estudios.

Los interesados en participar del encuentro deben inscribirse completando el siguiente formulario hasta el 23 de noviembre 18:00 horas:

Para consultas se pueden comunicar con la TCS Tatiana Rodriguez al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 388-4221506 de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas.