CLASES ESPEJO CON LA UNIVERSIDAD DE SANTANDER

La Subsecretaría de Internacionalización e Integración Regional de la Universidad Nacional de Jujuy hace extensiva la invitación de la Universidad de Santander (Colombia) a los docentes universitarios de la UNJu para participar de clases espejo colaborativas entre ambas instituciones.

Los y las docentes que deseen participar recibirán un certificado de participación emitido por la institución colombiana y además se informa que estas clases no tendrán ninguna remuneración económica; se trata de un trabajo de colaboración y fortalecimiento de la internacionalización de la educación superior.

Para poder participar los docentes deben verificar la OFERTA ACADÉMICA de la Universidad de Santander y contactar al responsable de la cátedra por correo electrónico con copia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a la Subsecretaría de Internacionalización e Integración Regional de la UNJu, Av. Bolivia N° 1239 Barrio Los Huaicos, de 9:00 a 12:00 hs, teléfono (+54 ) (0388) 4221506; o comunicarse al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien al Facebook “Relaciones Internacionales UNJu”.-