Encuentro de ex becarios internacionales

50° aniversario UNJu

La Subsecretaría de Internacionalización e Integración Regional (SubSIIR) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) se complace en invitar a los estudiantes, docentes, investigadores y nodocentes que hayan sido beneficiarios de una beca de movilidad internacional a participar del “Encuentro de Ex Becarios” realizado en el marco de la agenda 50 aniversario de la UNJu.

La UNJu presente en el VIII Seminario Internacional de Integración Regional

Se llevó a cabo el VIII Seminario Internacional de Integración Regional del Consejo de Rectores para la Integración de la Subregión Centro Oeste de Sudamérica (CRISCOS) los días 17 y 18 de octubre en la Universidad Andina del Cusco, Perú.

Herramientas virtuales por una UNJu Internacional

Módulo 2

Con la presentación de la Lic. Valeria Pattacini del módulo “Organización de las ORIs” se dio continuidad al curso “Herramientas Virtuales por una UNJu Internacional” organizado por la Subsecretaría de Internacionalización e Integración Regional (SubSIIR).

CLASES ESPEJO CON LA UNIVERSIDAD DE SANTANDER

La Subsecretaría de Internacionalización e Integración Regional de la Universidad Nacional de Jujuy hace extensiva la invitación de la Universidad de Santander (Colombia) a los docentes universitarios de la UNJu para participar de clases espejo colaborativas entre ambas instituciones.

Herramientas virtuales por una UNJu Internacional

Módulo 1

El viernes 12 de agosto se dio inicio al curso de capacitación “Herramientas Virtuales por una UNJu Internacional” organizado por la Subsecretaría de Internacionalización e Integración Regional (SubSIIR), curso destinado a personal docente, nodocente, investigadores y contratados de la de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu).