Colaboración COIL con la Universidad Antonio Nariño

La Subsecretaría de Internacionalización e Integración Regional de la Universidad Nacional de Jujuy (SubSIIR-UNJu) hace extensiva la invitación al trabajo colaborativo de la Universidad Antonio Nariño (Colombia) con la finalidad de buscar incentivar la internacionalización en casa, la interacción y el desarrollo de competencias interculturales.

Mediante una convocatoria interna la UAN convocó a profesores interesados en incorporar en alguna(s) de las asignaturas un componente de colaboración internacional y/o aprendizaje colaborativo internacional en línea- COIL (Collaborative Online International Learning) durante el periodo 2022-2. Dando como resultado la invitación a los docentes de la Universidad Nacional de Jujuy que quieran trabajar conjuntamente desde el área de sus cátedras.

→ OFERTA ACADÉMICA

Si se encuentra interesado en alguna de las asignaturas, favor enviar correo directamente al profesor UAN con copia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con la intención de hacer el contacto para realizar la colaboración.

→ TERMINOS Y CONDICIONES