Felices Fiestas
AperturaConvocatoria CRiSCOS
Entender
PlayPause

Se encuentra en desarrollo la reunión de Coordinadores de los programas de movilidad del CRISCOS, celebrada los días 1 y 2 de diciembre en la Universidad Arturo Prat, en Iquique, Chile.

En la misma se encuentran presentes representantes de 19 universidades y, además, participando de manera virtual 7 instituciones más.

El Ing. Alberto Martínez Quezada, Rector anfitrión, brindó unas palabras a los Coordinadores indicando la necesidad de seguir trabajando en la integración y cooperación de las universidades de la región y augurando unas excelentes jornadas de trabajo.

Además, durante el acto bienvenida la Camerata de la UNAP deleitó a los invitados con un par piezas bajo la dirección de Julio Martínez.