Felices Fiestas
AperturaConvocatoria CRiSCOS
Entender
PlayPause

La conferencia final del Proyecto ENTENDER en México se desarrolló del 28 de noviembre al 1 de diciembre en la Universidad de Colima.

La Universidad Nacional de Jujuy estuvo presente con una comitiva de trabajo integrada por 9 representantes encabezados por la Dra. Beatriz Guerci de Siufi, subsecretaria de Internacionalización e Integración Regional.

De la misma participaron:

• Flavia Subelza, de la Subsecretaria de Internacionalización e Integración Regional.
  • Dra. Ing. Silvina Maldonado, Subsecretaria de Posgrado de la UNJu.
  • Prof. Edith de los Ángeles Estrada, Representante de la Secretaria de Extensión.
  • Maria Rosa Suarez Vargas, Lic en Enseñanza de la Física. Coordinadora Sistema de Tutorías, Prof adjunta dedic. exclusiva en cátedra de Física, Facultad de Ingenieria.
  • Soledad Rios - Esp. En Docencia superior - Prof. En Ciencias de la educación - Coord. Académica de las Escuelas superiores de la UNJu.
  • Lic. Valeria Marciani, psicóloga de la Escuela de Minas sede central.
  • Mag. Ing. Agr. Raúl Armando Colque Prof. Adj. Catedra Química General e Inorgánica de la FCA. Coordinador Ejecutivo de la La Comisión de Fortalecimiento de la Facultad de Ciencias Agrarias en Sedes y Expansiones Académicas.
  • Priscila Bórquez, representante estudiantil de la UNJu.

ENTENDER es un proyecto cofinanciado por el programa ERASMUS+ de la Unión Europea liderado por la Universidad de Coventry del Reino Unido, en el que participan 9 socios internacionales. El proyecto tiene como objetivo mejorar el acceso, la retención, graduación y perspectivas de empleo de las personas con condiciones neurodiversas en Argentina y México.